En un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», finalmente vimos luces de lo que pasó años atrás entre Samuel y Eliana, quienes se encontraron por casualidad en la casa de Rafael, dejando en evidencia que se conocían desde antes.

Ya en episodios previos, habíamos visto el interés del papá de Javiera por contactar a la mujer y reunirse con ella, lo que se concretó en su departamento, dando paso a una reveladora conversación donde supimos que, de hecho, el empresario fue el primer amor del personaje interpretado por Francisca Gavilán.

Lee también: Así defendieron algunos cibernautas inminente relación entre Nicolás y Belma en “Verdades Ocultas”.

El reencuentro entre ellos partió con una extraña petición, pues la cómplice de Leonardo quiso darle un abrazo «como cuando éramos jóvenes», y mantuvo todo el tiempo un intenso contacto visual con el hombre mientras conversaban.

De hecho, más adelante le reconoció a Samuel: «El destino nos tiene aquí, juntos de nuevo… No sabes lo importante que es esto para mí. Siempre fantaseé con encontrarte alguna vez en la calle y poder saludarte, pensando si me ibas a reconocer o no. Yo siempre supe que te iba a reconocer, porque nunca te olvidé».

Resultó que, en su adolescencia, antes de que él entrara a estudiar a la universidad, se conocieron en Caburgua, donde ella trabajaba como mucama en unas cabañas. Eliana se colaba en las fiestas de los veraneantes, donde se enamoró de él. Incluso, llegó a salvarle la vida cuando él casi se ahoga en el lago por ir a nadar borracho.

¿Será que esto podría convertirse en un triángulo amoroso con Raquel en medio? Pues lo cierto es que todo indica un romance pasajero del pasado entre estos dos personajes, por lo que las especulaciones de un tercer hijo de Samuel no tardaron en aparecer, ¡y hasta varios creen que sería el actual cuidador de Tomasito!

Revisa a continuación las reacciones que encontramos en Twitter: