Mientras al otro lado de la cordillera se habla del nuevo romance de Carolina Ardohaín, quien presentó al argentino Mariano Balcarce como su nueva pareja, ahora la actriz María Eugenia Suárez sorprendió con una entrevista a la Revista Gente, donde reveló detalles de cómo Benjamín Vicuña le pidió matrimonio.

Lee también: Pampita presenta oficialmente a su nueva pareja.

Una tarde familiar junto al actor chileno será inolvidable para China Suárez. Esto porque Vicuña aprovechó un almuerzo en el campo de su familia en Pirque para pedirle matrimonio a la argentina.

«Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Y yo le decía: ‘¡Ay, no, déjame dormir un ratito!», recordó la novia de Vicuña.

Mientras que la madre del chileno, quien fue cómplice en esta propuesta, le decía: «Vaya, vaya, chiquita, vaya…».

Tras esto, China Suárez contó que salieron a las caballerizas, donde Benjamín se arrodilló y le pidió matrimonio. «Mi primera reacción fue de carcajada. ¡Levántate de ahí!», le dijo, pero el actor sacó el anillo. «Puedo asegurar que el momento fue mágico», expresó China Suárez.

Por otra parte, la trasandina también quiso aclarar que se casará con separación de bienes. «No quiero líos, no necesito la plata de nadie. Eso es de mujeres demasiado dependientes y yo no voy a dejar de trabajar jamás», dijo muy segura.

De modo que la pareja contraerá matrimonio durante este 2019, sellando así su amor, pues el año pasado nació su primera hija en común, Magnolia. Por el momento, no han revelado la fecha exacta de su ceremonia.