En febrero pasado, Cristián Sánchez dejó en evidencia a José Miguel Viñuela, luego de que el animador de Mega asegurara que no asistiría a la gala del Festival de Viña del Mar porque tenía otros compromisos laborales. Sin embargo, el rostro de TVN aseguró que nunca fue invitado, pues él revisó la lista y su nombre no figuraba.

Lee también: Cristián Sánchez trollea a José Miguel Viñuela: “Pa’ bajarse de la gala, hay que estar invitado poh, compadre”.

Tras esto, Viñuela respondió visiblemente molesto en el matinal «Mucho Gusto», señalando: «A mí nunca me llegó una invitación formal. Pero quedó puesto como que yo había sido un cara de raja, que había dicho que me habían invitado y no me habían invitado. Eso me dolió. Lo llamé personalmente. Me pidió disculpas. Me dijo ‘tú sabes que esto es un juego televisivo’. Para ti puede ser un juego. Para mí no lo es».

Pero la mañana de este miércoles, Cristián volvió a repasar a José Miguel, esto luego de que en el «Muy buenos días a todos» hicieran una dinámica que era hacer un primer plano a los animadores, todo para ver en detalle su rostro a las 8 de la mañana.

Contexto en el que Sánchez comenzó a bromear con los animadores de matinales de la competencia. «¡Oye, Martín! Martín Cárcamo, a Viñuela no lo voy a nombrar porque después el compadre se pone a llorar (risas)», primero dijo el esposo de Diana Bolocco.

Para luego agregar: «¿Quién está en los otros canales? Julio César Rodríguez, ¡no lo hagas! (risas) Eduardo de la Iglesia, bien, hágalo. Martín Cárcamo, haga esto ahora (un primer plano), pídaselo a su director. No, director, no tanto, hasta ahí no más”.

Para continuar con su juego televisivo, mencionó una vez más José Miguel Viñuela: «Anote en el GC, ahí, hashtag #Sánchezchallenge. El caracho a las 8 de la mañana. Julio César Rodríguez, Martín Cárcamo, Eduardo de la Iglesia, a Viñuela no quiero meterlo porque después va a decir ‘me está encarando, me está encarando'», dijo.

Dinámica en la que intervino su compañera María Luisa Godoy, quien además es muy amiga de Viñuela. La animadora le insistió a Sánchez que no siguiera involucrando al animador de Mega. «No seas rencoroso», le indicó luego, por lo que finalizó este juego donde nuevamente sacó a la palestra a José Miguel.