Este domingo debutará el nuevo reality «Resistiré» de Mega, pero lo cierto es que el espacio conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez comenzó con sus grabaciones hace un par de semanas. Por eso se han revelado algunos sucesos que ocurrieron en el transcurso de los días, como por ejemplo el accidente de Laura Prieto y el nombre de los dos primeros participantes que dejaron el encierro.

Lee también: Este es el segundo eliminado del reality “Resistiré”, de Mega y MTV.

Pero recientemente se reveló una inesperada información, la que se relaciona con la incorporación de un nuevo rostro al espacio. Hablamos de Pangal Andrade, quien sorpresivamente aceptó la oferta de este nuevo proyecto de Mega.

Pero la ex pareja de Kel Calderón no será un participante más, ya que según consigna el diario La Cuarta, el rol del deportista será unirse al equipo de monitores, enseñando algunos «tips de superviviencia» al resto de los concursantes.

Cabe señalar que este domingo 17 de marzo se emitirá el primer capítulo de «Resistiré» a las 22:30 horas, en el que podremos ver cómo los participantes fueron ‘abandonados’ en la cordillera de los Andes, donde deberán superar las dificultades que se les presentarán en el camino.

¿Qué te parece?