La entrevista que María Inés Facuse entregó al matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, sigue dando de qué hablar. Esto porque la ex esposa de Sergio Jadue reveló detalles del drama que vive en Miami, Estados Unidos, luego de separarse del ex presidente de la ANFP.

«De un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle. Así es como él me grita cuando vamos a audiencias en la corte para ver el tema del divorcio. ‘Ándate a pedir plata en la calle; antes comíai lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones, y si es que vai a comer'», fue parte de lo que relató María Inés a Julio Céssr Rodríguez, quien viajó a entrevistarla.

Lee también: Hijo de Sergio Jadue desmiente testimonio de su madre y la acusa de haber sido infiel.

Declaraciones que fueron analizadas en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde Raquel Argandoña no tuvo filtro a la hora de referirse a la ex esposa de Jadue.

«Yo tengo una opinión completamente distinta. Encuentro que es bien cara de palo, de verdad. Ahora que se victimice, porque no olvidemos cuando era la primera mujer, la ‘primera dama del fútbol’, usufructuaba de todas las coimas que recibía su marido», primero dijo la opinóloga.

Agregando: «Ella nunca alegó nada. Según dice que viajaba el fin de semana a Milán a comprarse ropa. Podría haber ahorrado, ¿cierto? No olvidemos que en 2010 ella puso una denuncia, porque ‘oye, estamos bien’. Tampoco voy a avalar todos los actos de las mujeres. Ella puso denuncia de violencia intrafamiliar el 2010. Después ella no la ratificó porque, según cuenta, su marido le había prometido cambiar».

Pero esto no fue todo, ya que Raquel cuestionó la veracidad de los dichos de María Inés Facuse, ya que «ahora él decide separarse, no han llegado a un acuerdo de pensión alimenticia, ahora ella dice y quiere hacernos creer dónde están los dineros, los posibles dineros que Jadue recibió por coimas. Pero me imagino que ella también lo sabía cuando estaban casados y usufructuaba de este bienestar que le daba su marido en esa época», señaló Argandoña.

Palabras que fueron apoyadas por el panelista Polo Ramírez, quien dijo que la ex esposa de Sergio Jadue de igual manera vivió de manera cómoda durante un tiempo, a pesar de que el ex presidente de la ANFP fue acusado de «malas artes, con irregularidades y con robo».

Finalmente, Raquel Argandoña también recordó las declaraciones de María Inés, y que hacen relación con el cambio físico que tuvo Jadue y que de alguna manera habría hecho que él también cambiara su forma de ser. «Pero, ¿sabes qué? Cuando él era gordito, era feliz. Era gordito, era feliz, vivía feliz. Ella es la que lo impulsa a que se haga una lipo, que adelgace para que sea flaco, y empezó a comprarse ropa…», sentenció la opinóloga, quien en todo momento se mostró en contra del papel de ‘víctima’ que, según ella, ha adquirido Facuse.