La actriz Josefina Montané se encuentra por estos días en las pantallas de Canal 13 con su rol de Ágata en la teleserie nocturna “Pacto de sangre”. 

La mujer de 30 años además trabaja en paralelo como modelo, protagonizando sesiones fotográficas, además de campañas publicitarias para una conocida multitienda. Razón por la que no es extraño ver producidas imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce perfecta.

Lee también: Detalle en vestimenta de extra en “Pacto de sangre” sacó risas en los televidentes.

Sin embargo, este miércoles Josefina sorprendió a sus seguidores al publicar una selfie en la que luce su rostro al natural, sin ninguna gota de maquillaje. “Hoy. Los días que no grabo dejo que mi piel descanse de tanto maquillaje”, dice el mensaje compartido por la actriz en la publicación que superó los 22 mil ‘me gusta’.

Como era de esperar, los seguidores de Josefina Montané halagaron su belleza natural, asegurando incluso que se ve mucho mejor sin maquillaje, pues luce más joven y radiante.

“Hermosa 😍💜”; “No hay nada mejor que la belleza natural y a ti, estimada @pin_montane, no te hace falta el maquillaje. Beautiful natural woman 😘👏💜🙆‍♂️”; “Eres muy linda, ¡ni siquiera necesitas maquillarte! Regia”; “Te ves hermosa, joven y radiante”; “Mejor sin maquillaje” y “Qué linda eres, Jose”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

¿Qué opinas?