Ayer les contábamos el terrible drama que está viviendo Angie Jibaja, quien hizo fuertes descargos en redes sociales debido a que le quitaron la tuición de sus hijos pequeños: Gía y Janko.

Entre lágrimas, la ex participante de «Doble Tentación» acusó a su madre de ‘ladrona’, porque según ella le robó el dinero de impuestos que había recibido por su trabajo en Chile. Además, lanzó sus dardos contra el Ministerio de la Mujer y sus gestiones en casos como el suyo, pues aseguró que le estaban ‘robando a sus niños’.

Lee también: Estos son los agresivos videos en contra de su madre que Angie Jibaja borró de Instagram.

“Si algo me pasa ahora es por la culpa de mi mamá, por culpa de la fiscal de la Mujer. Directamente los acuso a ustedes por hacer leña del árbol caído. ¿Querían que haga algo? Ahora lo voy a hacer. Ministra de la Mujer y toda su gente: me han hecho el daño más grande del mundo por quitarme la custodia de mis hijos… Ahora voy a estar mal con justa razón», señaló en Instagram Stories.

Durante la misma jornada, la madre de la modelo y actriz asistió a un programa de la televisión peruana para dar a conocer que su hija está desaparecida, y que ya iniciaron acciones de búsqueda. Además, se presume que Angie no estaría sola, pues su amiga Caroline Visser tampoco aparece. Todo indica que Jibaja escapó de su casa luego de que se viralizaran los videos que publicó en contra de Maggie Liza, y que borró a petición de su hijo mayor.

Por lo mismo, la conductora Magaly Medina manifestó: «Nosotros no nos encontramos muy bien, porque anoche emitimos algunas imágenes que puso en su red social de Instagram Angie Jibaja. Desde ahí nadie ha sabido nada de ella. Nosotros desde esta mañana emprendimos una búsqueda, pero lamentablemente ha sido infructuosa».

La mujer se mostró muy preocupada por lo ocurrido, y aseguró que incluso tuvieron que recurrir a la Policía Nacional de Perú para solicitar ayuda en la búsqueda de la ex chica reality.

«Hasta el día de ayer yo sabía donde estaba (con su amiga Caroline)… Me manda audios en los que me pide que le deposite su dinero. La escucho sana, pero no me dice donde está», comentó Maggie Liza en el espacio.

Sin embargo, la pareja de la otra chica desaparecida mencionó que, al ingresar a una de las habitaciones donde estuvieron las amigas, encontró fajos de dinero con 6 mil soles y drogas, por lo que se teme que Angie haya sufrido una recaída en sus adicciones.

Noticia en desarrollo.