Un nuevo terremoto se vivió al interior de Chilevisión luego de que se desmantelara el área deportiva del canal, con el despido de dos reconocidos periodistas. Hablamos de Cristián Arcos y su colega Fernando Tapia, quienes fueron sacados de pantalla y desvinculados de sus funciones, aunque eran rostros frecuentes de las noticias del canal, específicamente de su bloque deportivo.

Lee también: Integrante del matinal “Bienvenidos” llega a Chilevisión.

Noticia que fue confirmada por Arcos, quien a través de su cuenta de Twitter escribió un breve pero profundo mensaje: «Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto».

Mientras que, en su cuenta de Facebook, agregó: «Recorrí el mundo viajando por este canal y solo puedo agradecer haber encontrado aquí a algunos de mis mejores amigos».

Por otra parte, y según indicaron algunas fuentes a BioBioChile, estas desvinculaciones responden al proceso de integración del canal abierto con CDF, cuyo propietario es Turner.

Fue por esto mismo que, a finales del 2018, se integraron al equipo deportivo dos reconocidos rostros: el periodista Aldo Schiappacasse y el relator Claudio Palma.