Esta tarde se vivió una nueva emisión de “Verdades Ocultas”, y en medio de todo lo que pasó, fue Rocío quien se convirtió en uno de los temas más comentados por una frase que dijo hacia el final del capítulo.

Lee también: Relación del pasado entre Eliana y Samuel levantó curiosas teorías en Twitter.

Cuando la protagonista estaba por partir a sus clases de Derecho, tuvo que entrar a la pieza mientras hablaba por teléfono con una de sus compañeras, pues olvidó algo importante.

“Flavia, sí, voy camino para allá. Es que se me habían quedado los apuntes que te iba a prestar, pero ya voy camino a la u. Nos vemos allá”, se le escuchó decir al personaje interpretado por Camila Hirane, y la afirmación causó carcajadas entre los seguidores de la teleserie.

Esto porque rápidamente aseguraron en redes sociales que era ‘una patudez’ que dijera eso, ya que casi nunca va a clases -rara vez se muestran escenas sobre eso-, y es difícil que tenga apuntes que le sirvan a otra persona.

Pero esta no es la primera vez que los cibernautas bromean con las inasistencias de Rocío, pues cada vez que la muestran en su universidad, aparecen los ‘trolls’ recalcando que es ‘alumna destacada’ sin estudiar, y que además va demasiado producida a clases, pues nunca se baja de los tacones.

Esta vez, las bromas y memes no se hicieron esperar: