Los seguidores de Angie Jibaja estaban muy preocupados por la peruana, esto luego de que su madre Maggie Liza anunciara su desaparición. Todo esto fue gatillado porque la ex chica reality perdió de la tuición de sus hijos, y protagonizó con su progenitora una guerra de declaraciones, pues la acusó de robarle el dinero que ella ganó por sus trabajos en Chile.

Lee también: Temen recaída en las drogas: Madre de Angie Jibaja reportó desaparición de la ex chica reality.

Lo anterior incluso levantó una ola de especulaciones, por ejemplo, que Angie habría recaído nuevamente en las drogas, pues recordemos viene luchando contra sus adicciones hace un tiempo, siendo internada en enero pasado en un centro de rehabilitación.

Pero ahora, Jibaja reapareció en su cuenta de Instagram, y lo hizo explicando qué fue lo que sucedió con ella.  En la secuencia de videos que publicó la modelo, relata que la muerte de su bisabuela y la pérdida del cuidado de sus retoños terminaron por sobrepasarla.

Además, aprovechó de disculparse con su mamá, pues aseguró reaccionó sin pensar.

Por último, la peruana reveló que está acompañada de su amiga Caroline Visser, a quien le agradeció su apoyo en este momento tan difícil.

Revisa los videos a continuación: