El lunes recién pasado, la teleserie nocturna «Casa de muñecos» llegó a su fin, emocionando a los televidentes. Esto por el potente mensaje que entregó la apuesta sobre el Alzheimer, enfermedad que padecía la protagonista de la historia, Nora, interpretada por Gaby Hernández.

Lee también: Así ha crecido Clemente Rodríguez, ex finalista de “MasterChef Junior” y actor de “Casa de muñecos”.

Además, la historia contó con un reconocido elenco de actores, como es el caso de Sigrid Alegría, quien aprovechando el éxito de la apuesta dramática se encuentra de gira con el show en vivo de «Casa de muñecos», en el que además participan Luz ValdiviesoCeline Reymond y Daniela Ramírez, bajo la dirección de Rodrigo Muñoz. Espectáculo con el que han recorrido diferentes ciudades del país.

View this post on Instagram

Este Viernes nos vemos en Valpo 👩🏻‍🦰 Valparaiso es bello puerto ideal

A post shared by Sigrid Alegria (@sigridalegria) on

Este jueves, Sigrid sorprendió a sus seguidores con una fotografía del baúl de los recuerdos. Postal en la que se ve a ella cuando era una niña y que, según sus seguidores, sigue igual que antes.

Adorable publicación en la que además contó una anécdota de su infancia: «El día que conocí el kétchup. Tenía 8 años. ¡Conocí el kétchup po, wn! Jajajaja. Ternurita 🍅», escribió Alegría en la imagen que superó los 5 mil ‘me gusta’.

«Tienes la misma carita😍»; «Guuuuooouuu… Y aún mantiene esa carita… Gracias al kétchup po…. 😂😂😂»; «No has cambiado nada😬»: «¡¡Linda desde su génesis!!» y «Qué lindaaaaaaa 🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.