Esta semana debutó el nuevo matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, el que ha obtenido buenos resultados de sintonía, así como también ha dado de qué hablar. Esto luego de la entrevista que su conductor Julio César Rodríguez le realizó a María Inés Facusa, ex esposa de Sergio Jadue.

Lee también: Raquel Argandoña barre el piso con ex esposa de Sergio Jadue: “Es bien cara de palo”.

Pero ahora, el espacio informativo hace noticia porque una de sus panelistas se deberá someter a una delicada cirugía: Paulina Rojas. La periodista hace un tiempo sufre de un problema ocular por el que incluso ha recibido algunas bromas, ya que tiene uno de sus ojos rojos.

Contexto en que la comunicadora reveló que tiene una pequeña tela que está tapando su pupila, y es la que provoca el enrojecimiento.

“Se trata de un pterigión o crecimiento anormal de la conjuntiva (membrana que cubre el globo ocular) y que ocurre con más frecuencia en personas que trabajan al aire libre, sin la protección adecuada. Es una carnosidad que aparece al lado de la córnea como repuesta del ojo a lo irritante, ya sea el viento, el polvo o la exposición excesiva a los rayos. No deja ciegas a las personas, pero sí puede ser molesto debido al enrojecimiento de la zona y fotofobia”, explicó el oftalmólogo Víctor Mellado a Las Últimas Noticias.

Debido a esto, Paulina Rojas se deberá someter a una operación, la que no dura más de una hora y que es la única la alternativa que tiene para terminar con este problema. La intervención será dentro de dos semanas, debiendo ausentarse de «Contigo en la mañana», ya que «la luz del estudio no me ayuda nada», señaló la periodista.