A menudo, Gala Caldirola da de qué hablar en sus redes sociales debido a sus publicaciones. Es que sus fotos son constante motivo de polémica, ya sea por sus lujos, por su forma de ser mamá o por su físico.

Lee también: Seguidora criticó a Gala Caldirola por no ser una “mujer trabajadora”: La española respondió

La joven de 26 años asiste de manera muy regular al gimnasio, además de llevar una dieta saludable, lo que hoy en día la tiene luciendo más delgada que nunca. Precisamente ese fue el tema discutido en su más reciente publicación en Instagram, luego de que compartiera una imagen dejando en evidencia su abdomen súper plano.

“Si no quieres leer comentarios que te dicen la verdad, ¡¡no subas fotos mostrando tu delgadez extrema!! ¡Sinceramente no te ves bien! Cariños”, le escribió una usuaria.

“Qué onda el cuerpo de 12 años, Galita. Te convertiste en lo que tanto criticaste”, comentó otra.

De igual manera, la ex chica reality obtuvo el apoyo inmediato de sus fanáticos que la defendieron con garras y dientes, señalando que está regia: “¿Broma que dicen que está muy flaca y fea? jajajaja No sé ustedes, pero Gala entrena mucho y se alimenta bien. Por lo mismo es delgada. Bajen la envidia, amigas”, dijo otra cibernauta.

Revisa la imagen en cuestión y otras recientes en seguida:

View this post on Instagram

🙆🏽 #backworkout

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on