La pareja compuesta por María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se conoció en 2015 durante la grabación de la película «El hijo rojo» y, luego de que el chileno se separara de Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, ambos iniciaron una relación que ahora dará el próximo paso, ya que este año contraerán matrimonio. Además, tienen una hija en común llamada Magnolia.

Ahora, China Suárez entregó una entrevista a la revista Gente, revelando qué haría si Vicuña le fuera infiel.

Lee también: China Suárez asegura que se casará con separación de bienes: “No necesito la plata de nadie”.

«Es algo más que he hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y solo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo», señaló la actriz.

Agregando que no podría perdonar una infidelidad: «Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo», aseguró.

Claro que todo esto es una suposición, ya que la pareja está feliz planeando su matrimonio y disfrutando de la bella familia que han conformado en estos años de relación.