La polémica entre Lisandra Silva y su ex amiga Bárbara Córdoba está lejos de terminar. Esto porque, recordemos, la modelo cubana acusó a la trasandina de no pagar el arriendo del departamento que ella le pasó en Miami, adeudando dos meses.

Tras esto, ambas se involucraron en una guerra de declaraciones, pues en un principio Lisandra dijo que estaba muy preocupada porque Bárbara estaba desaparecida; no obstante, luego se percató de que la ex chica reality en realidad no quería contestar sus mensajes. Tema del que nuevamente habló Silva, y lo hizo en su visita al matinal «Muy buenos días a todos», de TVN.

En el programa, la cubana dijo que Bárbara siempre le pagaba “a medias”, ya que nunca hicieron contrato y todo fue un acuerdo de palabra. Además, agregó que «el mes pasado me pagó con plata falsa, y este mes yo estaba nerviosa porque pensaba ‘¿qué hará este mes?'», reveló.

Declaraciones que llamaron la atención de Ignacio Gutiérrez, por eso el conductor del matinal le preguntó cómo se dio cuenta de esta situación. A lo que Lisandra contestó: «Lo puse en el cajero automático y no lo aceptó. Cuando me fijé en el billete (me di cuenta que) no era plata verdadera».

La actual pareja de Raúl Peralta dijo que solo se trataba de un billete entremedio de otros, y que al momento de encarar a Bárbara y devolvérselo, ella le contestó: «Oh, ya sé quién me lo dio”, esperando que volviera nuevamente con un billete verdadero, pero esto nunca ocurrió.

Finalmente, la ganadora del reality «Doble Tentación» comentó que debía volver con urgencia a Miami, ya que debe devolverle a Bárbara las cosas que tiene en el departamento, porque no quiere que ella ingrese al lugar sola, pues también hay cosas de ella.

Contexto en que Lisandra Silva confesó que a Bárbara le molestó esta situación, y por eso le dijo que la iba a demandar, agregando que llegaría con la policía, rompería la puerta del departamento y terminaría presa. Por eso la cubana dijo estar muy preocupada con todo lo que está pasando con quien era su amiga.