Durante la semana, Lisandra Silva encendió las luces de alarma tras anunciar que su amiga Bárbara Córdoba estaba desaparecida. Recordemos que la modelo argentina se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», donde tuvo fuertes discusiones con Oriana Marzoli.

Luego se radicó en Miami, Estados Unidos, donde conoció a Lisandra, quien le arrendó su departamento. Sin embargo, luego de que se confirmara que Bárbara estaba en Argentina junto a su familia, la modelo cubana se enfureció, esto porque aseguró que la trasandina se estaba «escondiendo como una ladrona», ya que no le quiere pagar la renta de su departamento.

Lee también: Lisandra Silva sufrió violento asalto en la capital.

«Barbie no está desaparecida, aparentemente está en Mendoza. La está pasando súper bien. Ella está viviendo hace algunos meses en mi departamento en Miami y hace una semana que su teléfono aparece bloqueado para mí, al igual que su Instagram. Yo me súper preocupé, pensé que le había pasado algo, imagínense… Una chica sola, en Miami, me dio miedo, pero al parecer solo está desaparecida para mí. Barbie, por favor aparece y págame la renta. No me responde el teléfono, se esconde como una ladrona y me parece terrible. Estaba súper preocupada; pensé que te pasaba algo, pero parece que estaba desaparecida solo para mí. No te escondas, por favor. Al menos dime ‘mira, no te voy a pagar la renta’, y me busco otra roommate, pero esto me parece terrible, porque tienes tus cosas en mi casa y qué feo», expresó Lisandra en Instagram Stories.

Palabras que no hicieron más que desatar la furia de Bárbara, quien le envió un extenso correo electrónico a Lisandra, a quien amenazó de demandarla por tratarla de ladrona.

Mensaje en el que además le aclara que no es su centro de atención, y que por eso no le avisó dónde estaba, agregando que prácticamente puede hacerle la vida imposible si continúa con sus acusaciones.

Revisa los pantallazos compartidos por la propia Lisandra Silva en Instagram Stories:

Luego de esto, Lisandra Silva dijo sentirse muy afectada por esta situación, pues ella consideraba a Bárbara su amiga, además durante el viernes pasado sufrió el robo de su celular, por lo que han sido días complicados para ella.

Incluso, luego mostró los mensajes de preocupación que le envió a la argentina, ya que no tenía noticias de ella, pero Córdoba ignoraba sus mensajes.

Con esto, queda más que claro que la amistad de Lisandra Silva y Bárbara Córdoba terminó, a pesar de que compartieron varios momentos en Miami, y que la cubana le arrendó su departamento a la ex chica reality, quien ahora la amenazó con demandarla. Por lo que ahora resta a ver qué ocurrirá con las modelos, quienes se declararon la guerra a través de redes sociales.

¿Qué te parece?