En una nota anterior les contábamos que Lisandra Silva visitó el matinal de TVN para hablar del conflicto que está teniendo con otra conocida ex chica reality: Bárbara Córdoba.

Allí, dijo que en medio de uno de los pagos que la trasandina le hizo por el arriendo del departamento en Miami, había un billete falso, motivo por el que pasó un mal rato en el cajero y además nunca le devolvió dicho monto (lee la nota aquí).

Sin embargo, en el programa «Intrusos», no solo tuvieron a la cubana como invitada en el panel, sino que además presentaron las declaraciones más recientes de Barbie Muriel, quien volvió a negar todo lo dicho por la otra modelo, asegurando que no le debía nada y que tomaría acciones legales en su contra por impedirle sacar sus cosas del inmueble en Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que además, posterior a que mostraran estos videos exclusivos, el espacio de farándula estableció un contacto telefónico con la ex participante de «¿Volverías con tu ex?» con el fin de que, en pantalla, pudiera resolver sus diferencias con la actual pareja de Raúl Peralta.

Sin embargo, las cosas se pusieron tensas, pues las declaraciones cruzadas de ambas no coincidían respecto al tema de los pagos, pero Lisandra Silva sí le pidió disculpas por haber actuado de manera impulsiva al ventilar todo este conflicto en redes sociales. 

Cabe considerar que la ex de Leandro Penna está viviendo días difíciles tras sufrir un violento asalto, donde perdió su celular y los archivos contenidos en él, motivo por el que además ha sido extorsionada por parte de los responsables. Esta delicada situación, según ella, la llevó a tomar decisiones equivocadas el fin de semana, y esta misma tarde viajará a Miami para hablar personalmente con Bárbara, con el fin de sanjar el asunto antes de su cumpleaños número 32.

En un principio, las cosas se veían mal, sin solución posible, por lo que la ganadora de «Doble Tentación» no pudo contener las lágrimas, suplicándole a la otra mujer que tuviera algo de empatía y aceptara sus disculpas. Finalmente, la argentina bajó la guardia y accedió a reunirse con ella de manera pacífica.

Revisa parte de este fuerte ‘cara a cara’ en el siguiente video: