Una de las ex chicas reality más populares del espectáculo nacional es Camila Recabarren, quien se ha ganado el cariño del público con su personalidad y sencillez. Prueba de esto es que la modelo actualmente suma casi 2 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte diariamente fotografías y videos.

Lee también: Camila Recabarren celebra importante logro personal: Dijo adiós a las adicciones.

En la misma plataforma, hace un par de días, la ex Miss Chile sorprendió al decir que emprenderá un viaje a África, y lo hará el mismo día de su cumpleaños, el 22 de marzo. Sin embargo, Camila no había revelado más detalles al respecto, hasta ahora.

En conversación con el diario La Cuarta, Recabarren contó que estará cerca de un mes fuera de Chile, ya que es parte de un nuevo proyecto: conducirá un programa de viajes.

View this post on Instagram

Acá esperando el capítulo !!! Junto a mi reina la @labototafox ❤️ . – Ph @patriciomercado Makeup @maty_arismendi Prod @danahermosilla ✔️ @twentyeight.leather 🔝🔝🔝🔝

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

«Es un viaje que venimos planificando desde diciembre, donde voy de animadora para un programa de una productora externa (no el que realiza con su equipo por el IGTV de su Instagram), donde vamos a grabar ‘Destinos Inexplorados’, que nos llevará a conocer lugares que no son tan conocidos», explicó la modelo.

Agregando: «Nosotros vamos a llegar a lugares que son turísticos, pero distintos de Miami o Varadero, que son los más clásicos para los chilenos viajeros. Seremos como cualquier otro compatriota, que más que enseñar del lugar, mostrará lo que se vive ahí».

Por esta razón, Camila debió prepararse: se vacunó contra la fiebre amarilla, ya que visitará lugares como Islas Mauricio y Lesotho, entre otros. Desafío que la tiene entusiasmada, pero con algo de temor.

«Siento que no estoy tan preparada para algo como esto. He viajado poco en mi vida. Pero siento que no soy una persona tan difícil para trabajar, al contrario de estar en pareja, jajajá. Soy bien aperrada y estoy lista», señaló al diario nacional.

Finalmente, la ex chica reality confesó que otro de los temas que la tiene preocupada es dejar sola a su hija Isabella, de cinco años. «Cuando me ha tocado viajar, siempre la he pasado mal por querer estar con mi familia, y ahora que está mi hija, la extraño aún más», sentenció.