La modelo brasileña Julia Fernández no ha tenido buena suerte en el amor. Esto porque luego de terminar su relación con Ignacio Lastra, comenzó un romance con José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade, pero las cosas tampoco funcionaron.

Lee también: Galería de verano: Julia Fernández luce su estupenda figura en bikini.

Tras esto, la ex chica reality fue duramente criticada cuando nuevamente encontró el amor en un desconocido galán. Esto porque le decía ‘te amo’ en las publicaciones de redes sociales, lo que para algunos seguidores era demasiado prematuro. Pero Julia hizo caso omiso a estos comentarios, pues estaba feliz con su pololo Gonzalo Barraza, un traumatólogo que la enamoró.

A pesar de que esta última relación no fue muy expuesta en comparación a las anteriores, tras su regreso de Brasil, país natal de Julia donde disfrutó del Carnaval de Río de Janeiro, la modelo no ha hecho nuevas publicaciones con el desconocido galán.

Lo anterior hizo crecer los rumores de este nuevo fracaso amoroso, los que se confirmaron luego de que la única foto que había publicado Fernández junto a él en su cuenta de Instagram fuera borrada antes de viajar a Brasil. Y ahora que está de regreso en Santiago, la joven de 24 años se ha dedicado a sus compromisos laborales, ya que es panelista estable del programa «Bar de Chicas» de TV+, sin compartir nuevos registros con quien fue su pololo.