No cabe duda que Joaquín Méndez es muy querido por el público, y es que el ex chico reality saltó a la fama en nuestro país luego de participar en «¿Volverías con tu ex?» de Mega, para luego integrarse como panelista permanente del matinal «Mucho Gusto» en el mismo canal.

Lee también: El nuevo desafío televisivo de Daniela Castillo y Joaquín Méndez.

Pero en paralelo a su trabajo en televisión, al argentino realiza diversos eventos a lo largo del país, compartiendo estas actividades en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hace unos días, Joaquín impactó tras mostrar cómo quedó su espalda tras ser rasguñado por sus fans.

«🕷 Ahora entenderán por q no me pude sacar 📸 fotos con todos… GRACIAS POR EL CARIÑO jajajjaa pero córtense las uñas porfa!!! 🕷», escribió Méndez en la publicación que recibió comentarios divididos.

«Que feo lo que te hicieron», «Que penita 😔 pobrecitooooooo. Locas malvadas como le dejaron su cuerpecito bello.», «Pero que minas mas locas como te dejan asi?? Pobrecitoo», «eso es lo que provocas por ser tan lindo» y «Hechale la culpa a tus fans mmm rico», fueron algunos de los mensajes que recibió el panelista.

Revisa la imagen aquí: