Uno de los proyectos que Camila Recabarren lanzó tras salir del matinal “Hola Chile” de La Red, es su propio late web llamado “El Big Show” y que estrena un capítulo cada semana a través de la plataforma de Instagram. Contexto en que una de sus últimas invitadas fue Pamela Díaz.

La actual conductora de “Viva la pipol” de Chilevisión, aceptó la invitación de la modelo, quien fiel a su estilo no dudó en lanzar pesadas bromas a Pamela.

Lee también: El nuevo desafío de Camila Recabarren: Conducirá programa de viajes.

Así lo demostró ‘la fiera’ tras compartir un video donde aparece junto a Camila, momento en que la ex chica reality le dice: “Creo que estamos mal. Yo quería  Tonka Tomicic, a Carolina de Moras”, bromeó Recabarren. A lo que Pamela dijo en tono de broma: “No, no, se acaba”, haciéndose la molesta.

Registro que rápidamente se viralizó en la web, donde los seguidores de ambas mujeres aplaudieron su sentido del humor, ya que conocida es la mala relación que Pamela Díaz mantiene con Carola de Moras, esto luego de que la primera asegurara que la ex  animadora del Festival de Viña era la ‘mala copia de Tonka Tomicic’.

“Me encanta las dos 😊😊😊”, “🤣🤣🤣Linda pame me encanta que seas así un abrazo”, “😂😂😂😂 Buenísimas las dos I loves ♥️” y “Jajaja súper las dos jajjaa buena jajjaja”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Camila y Pamela.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Hola people… Miren con quien estoy @camilarecabarrenoficial.. Grabando para su programa @elbigshowigtv 😉

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on