La noche de este viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Chile», el que busca al mejor cocinero amateur del país. Por eso, los participantes deben someterse a difíciles pruebas para lograr convencer al estricto jurado.

Episodio en el que los concursantes se trasladaron hasta Colombia, donde el primer desafío por equipos consistió en servir 51 platos a los trabajadores de una plaza de mercado, prueba para la que contaron con 2 horas y 30 minutos. Instancia en la que Ignacio se llevó las críticas de los televidentes, pues se mostró molesto al no quedar en el equipo rojo, donde están la mayoría de sus amigos, por eso fue catalogado de «clasista».

Lee también: Desafortunado comentario de Maximiliano en “MasterChef” enfureció a los televidentes.

Sin embargo, lo peor vino después, ya que el empresario viñamarino tuvo un tenso encuentro con Jeffry cuando este le pidió que repartiera los platos entre los puestos del mercado, a lo que él se negó, pues argumentó que tiene problemas de salud y, por ende, no podía correr. Situación que provocó una fuerte discusión entre el capitán del equipo e Ignacio, descalificándose mutuamente.

Pero el viñamarino fue más allá y dijo que había que hacer “exámenes de coeficiente intelectual” para definir quién era más “ahueonao”. Comentario que hizo arder redes sociales, ya que a opinión de algunos usuarios de Twitter, con estas palabras Ignacio demostró lo discriminador que puede ser.

Revisa algunas reacciones a continuación: