En una nota anterior, te contamos que el jueves pasado fue detenido Sebastián Cornejo (40), testigo clave del caso ‘Cangri’, quien estaba escondido en una parcela ubicada en Quillón, en la Región de Ñuble. Tras esto, se espera que las interrogantes que dejó la muerte de Sebastián Leiva se vayan aclarando (Lee aquí la nota).

Pero ahora, es Araceli Díaz quien se refirió al ex chico reality. Y es que su polola lo recuerda en cada una de sus publicaciones de Instagram. Contexto en que, primero, la joven que está embarazada publicó una imagen en las historias de su cuenta, mostrando su pancita de más de 7 meses.

Pero luego, la fonoaudióloga de 26 años compartió un emotivo mensaje dedicado a ‘Cangri’. Palabras en las que además reveló cómo era su relación diaria como pareja, dejando en evidencia lo cariñoso que era el ex chico reality.

«Cómo me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Cómo me encantaría darte un besito de buenos días, cómo amaría comenzar el día con una sonrisa tuya, con un ‘despierte, mi chiquitita hermoooosa’, con un ‘ya, ¿qué hacemos? Movámonos antes de que se nos vaya el día’ o el típico ‘vamos a comprar para el desayuno, ¿qué quiere comer?’, o mucho mejor el ‘¿o si vamos a donde mi mamá no más y llevamos cositas ricas?’. Imagino esto y te juro que te escucho diciéndome cada una de estas palabras. Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca», primero escribió Araceli junto a una fotografía donde aparecen ambos.

Para luego agregar: «Cómo te extraño, mi vida. Cómo te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita más llena de amor que yo he conocido en esta vida. Ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar. Porque tu generosidad, porque tu bondad, eran únicas, mi chanchito. Cuando yo conocí eso de ti, sentí que no necesitaba nada más en mi vida, tú llenabas mi alma, tú llenabas mi corazón. Y lo seguirás haciendo, porque aunque ya no estés, me enseñaste y me dejaste tantas cosas lindas… Buenos días, papito lindo. Te amamos con todo nuestro corazón», finalizó.