La reina del twerking chileno es Geri Hoops, quien alcanzó gran popularidad en redes sociales por practicar esta disciplina, la que incluso la ha llevado a recorrer diferentes países del mundo. Contexto en que, actualmente, la siguen 1,2 millones de personas en su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajo en su propia academia de baile.

Lee también: Galería: Hermana menor de Geri Hoops se luce con sensuales fotos en bikini.

Pero según consigna el portal de M360, recientemente, la joven através de la opción «Preguntas» de Instagram, interactuó con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre sus cirugías. Momento en que Geri Hoops les confesó que se arrepentía de una cirugía estética: los implantes mamarios.

View this post on Instagram

Amo volver a tener mi pelo sano 😍 que suerte encontrar a este hombre @pablozelaznog ¿De qué color les gustaría ver mi pelo 🤔?

A post shared by Geri Hoops (@gerihoops) on

A través de un video, la bailarina fue sincera en decir: «No sé cuál es la palabra que debía usar. De hueona, de insegura. Trabajaba en eventos y usaba sostenes con relleno. Cuando me echaron de Prisa, con el finiquito que me dieron, inmediatamente me operé».

«Me arrepiento hasta el día de hoy porque jamás me imaginé que iba a hacer clases de twerk, porque molestan muchísimo porque pesan. Dejé de correr y subir cerros. Doy gracias a dios que ese doctor no me quiso poner más, porque yo me quería poner 500 cc», luego agregó.

Lo anterior, provocado por las inseguridades que tenía respecto a su cuerpo, pues señaló que es baja de estatura. «Lo que no me gusta es ser tan baja. En verdad mido 1,56, 1,57, no sé. Soy patas cortas porque mucha gente que es más baja que yo, se ve más alta por el largo de piernas», confesó Geri.

«Otra cosa que antes me daba lata es tener los ojos separados, pero no hay nada que se pueda hacer. O me acepto así o me acepto así. Me gusta parecerme a un reptiliano, pero quiero ser iluminati», finalizó en tono de broma.