Más de 260 mil seguidores en su perfil de Instagram tiene la actriz nacional Carmen Gloria Bresky, quien hoy en día personifica a Raquel en la teleserie de las 15:00 horas de Mega, «Verdades Ocultas», personaje que, junto al de Gladys Nuñez, le han valido un inmenso reconocimiento por parte del público.

Lee también: Burlas y memes dejó particular escena de Rocío en “Verdades Ocultas”.

Actualmente, la mujer de 40 años se encuentra casada con el conocido actor nacional Sebastián Layseca, quien precisamente es el padre de sus dos hijos menores: León y Luciano -cabe mencionar que Carmen Gloria es madre también de Dante, un joven de 21 años que nació fruto de una anterior relación-.

Precisamente este lunes, Luciano cumplió 12 años de vida, por lo que su famosa madre quiso dedicarle un tierno mensaje en sus redes sociales, el que acompañó de algunas fotografías de ambos, donde deja en evidencia lo grande que está.

«Un día como hoy nació mi segundo hijo, mi bello Luciano ❤️, lleno de luz, sensible, protector, gracioso, talentoso, mi pequeño bailarín. Felices 12 años, mi Luci. Te amo infinito y sigue descubriendo el mundo como lo haces tú ✨✨✨✨», escribió.

«¡Guapetón!»; «Hermoso tu hijo, Carmen 🙌👏👏❤️❤️»; «Qué grande está ese niño, por dios» y «Muchas felicidades para su hijo Luciano, en el día de su cumpleaños», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación: