Una de las parejas más estables del medio nacional es la conformada por Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes además tienen una hija en común, Luz Elif. Los torotlitos se muestran felices y enamorados en redes sociales, y además anunciaron que este año llegarán al altar para sellar su amor.

Por eso no es extraño ver que la ex chica reality y el futbolista publiquen muchas fotografías y videos juntos en Instagram. Sin embargo, actualmente el ‘Huaso’ Isla se encuentra en Chile, mientras que Gala está en España junto a su familia.

Lee también: Gala Caldirola genera controversia al mostrar su abdomen súper plano.

Contexto en que, este lunes, el seleccionado nacional publicó una fotografía posando desde su casa en Calera de Tango, postal que Caldirola comentó asegurando que le faltaba algo a la foto.

«¡¡Te falta algo en la foto, amor!!», escribió la ex chica reality.

Sin embargo, a muchos sorprendió la respuesta de Isla, quien escribió: «@galadrielcaldirola ????? 🤦‍♂️». A lo que luego Gala contestó: «Faltamos Luz y yo a tu lado 😔🙊».

Comentario que bastó para que algunos seguidores de la pareja le dijeran a la española que lo «dejara respirar», ya que no puede publicar siempre fotografías junto a ella.

Además, le mencionaron que Mauricio también tiene otra hija y el centro de su atención no puede ser siempre Gala.

¿Qué opinas?