El caso de la desaparición de Fernanda Maciel continúa dando de qué hablar en los matinales de televisión. Tanto así que, durante la mañana de este lunes, sorprendió a los televidentes la aparición de una pareja en el «Muy buenos días a todos», ya que aseguraron haber visto a una joven que se parecía mucho a Fernanda en el aeropuerto y, junto con ello, llevaron un supuesto ‘video clave’ que mostraría precisamente a la joven el pasado 6 de marzo.

En las imágenes, se puede ver a una mujer de baja estatura y cabello rubio platinado utilizando lentes de sol y una maleta rosada, lo que según el programa ‘podría cambiar el rumbo de la investigación’.

Dichos antecedentes fueron enviados a la Fiscalía para ser investigados.

Sin embargo, tal como les contábamos en una nota anterior, los cibernautas dieron con la verdadera joven que fue confundida con Macieluna modelo que tiene más de 80 mil seguidores en Instagram y que viajaba rumbo a Las Vegas.

Luego de esto, Paola Correa -la madre de Fernanda- se contactó con el matinal «Hola Chile», de La Red, para manifestar su molestia ante lo expuesto por las pantallas de la señal estatal.

“Mira el descriterio de lo que están diciendo en TVN sobre esta persona que es mi hija. Me acaban de informar de que está claro que no es. No aguanto más”, señaló.

“No aguanto más mentiras. Juegan conmigo, me usan, me tiran al suelo. Inventan lo de las drogas, de repente dicen otra cosa, ahora dicen que la ven en un aeropuerto”, expresó, dejando claro que quedó muy afectada con el tema.

En tanto, el abogado Claudio Rojas -quien precisamente conversó con Paola- señaló que la mujer y su familia se encuentran devastados con esta irresponsable noticia, ya que de igual manera se ilusionaron pensando que la joven podría encontrarse en algún lugar con vida.