Uno de los rostros más importantes de Chilevisión es Julián Elfenbein, quien gracias al éxito que ha tenido su programa «Pasapalabra» se convirtió además en uno de los animadores más queridos del medio local.

A lo anterior se suma que estuvo en el listado de mejores animadores en los premios Copihue de Oro 2018. Por esta razón, desde la señal del Grupo Turner quieren seguir con él en pantalla y, para esto, apostarán por un nuevo proyecto: «Podemos Hablar», espacio de entrevistas y debate e interés general, en que el animador mostrará una faceta más seria.

Lee también: ¡Terremoto en Chilevisión! Canal despide a dos reconocidos periodistas.

Según lo indicado por Chilevisión, esta propuesta «reunirá distintas personalidades del mundo del espectáculo, política y deporte, con la intención de que se genere un diálogo diverso y entretenido entre los invitados, en donde podrán contar cosas que han mantenido en silencio por mucho tiempo: secretos, anécdotas e historias de vida».

Nuevo programa que hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero se espera que durante este semestre dubute en la pantalla chica y en horario prime.