Hace algunas semanas se confirmó la salida de Pedro Engel de Canal 13, luego de trabajar durante 9 años en el matinal «Bienvenidos», ganándose el cariño del público con su sección dedicada a la astrología.

Sin embargo, su abrupta salida de pantalla sorprendió a los televidentes, pues parecía ser una de las cartas fuertes del programa mañanero. Contexto en que el propio tarotista dijo que entre los motivos de su partida está la nula química que existía entre él y Daniel Sagüés, actual director del espacio.

Sin embargo, este cambio ha sido tomado por Pedro Engel como una oportunidad, pues aseguró que pronto regresará a la pantalla chica, ya que está en conversaciones con otro canal.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el ancestrólogo aseguró que «Pedrito Engel no ha muerto», agregando posteriormente: «La TV me quiere y yo también la quiero. En la TV no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de la TV abierta. Ya te contaré», aseguró.

Palabras que hacen pensar que quizás su futuro está en algún matinal de la competencia, aunque también es probable que debute en otro canal, pero con su propio programa, algo parecido a lo que fue «Abrazar la vida» de Canal 13, donde entregaba consejos a los televidentes, pero esa apuesta no obtuvo los resultados de sintonía esperados.