No cabe duda de que cada una de las publicaciones de Anuel AA y Karol G dan de qué hablar. Y es que además de ser los artistas del momento, mantienen una relación amorosa que muestran con íntimas fotografías y videos en redes sociales. Por eso, de vez en cuando son criticados por algunos de sus seguidores, quienes creen que no es necesaria tanta exposición.

Lee también: Se viraliza video de supuesta agresión de Anuel a Karol G.

Recientemente, el intérprete de “Bebé” publicó en su cuenta oficial de Instagram un registro donde aparece junto a su novia colombiana. Sin embargo, lo ‘asqueroso’ del video es que Anuel le mete la lengua en su nariz a Karol G, quien estaba durmiendo.

Publicación que superó los 32 mil comentarios: «Qué asco»; «Recochinos y sucios😢😢😢»; » Gasss, publiquen algo bueno 🤮🤮🤮🤮»; «Me parece asqueroso y poco adecuado. En serio, hay cosas que se deben guardar para la privacidad» y «Ya es mucha pendejada», fueron algunos de los mensajes que recibió el registro.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Hijueputaa que ricoooooooo!!!!!!! 🤪🤪🤪😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 el que se acueste a dormir se muere JAJAJAJAJAJAJA 😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤢🤢🤢❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on