Estos últimos días, Lisandra Silva ha estado en la polémica luego de acusar a su ex amiga Bárbara Córdoba de no pagar el arriendo del departamento que la cubana le prestó para vivir en Miami, Estados Unidos. Disputa que enfrentó a las modelos en una guerra de declaraciones y que finalmente hizo estallar en llanto a Silva, quien hace unos días visitó el programa «Intrusos», de La Red, para hablar sobre este tema.

Lee también: Lisandra Silva rompió en llanto en fuerte ‘cara a cara’ con Bárbara Córdoba.

Pero ahora, la ganadora de «Doble Tentación» hizo noticia al entregar una sincera entrevista al sitio Nueva Mujer, confesando que vive uno de los mejores momentos de su vida tras la victoria alcanzada en el reality de Mega. Además, habló sobre su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta, con quien lleva varios meses de pololeo.

«Nunca en la vida me había sentido tan bien con una persona. Es muy rico todo. Desde la mañana hasta que nos acostamos. Hemos compartido muchas cosas en este poco tiempo que llevamos, y nunca hemos tenido un enfrentamiento. Nunca hemos tenido un cambio, una disputa. Nos llevamos muy, muy, muy bien y disfrutamos mucho de nuestra compañía. Encontrar una persona así es muy difícil», primero comentó Lisandra sobre su romance con Raúl.

View this post on Instagram

𝒯𝑒 𝓂𝒾𝓇𝑜 𝓎 𝓂𝑒 𝒱𝑒𝑜 🇨🇺 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒 𝓂𝒾! . . . 𝒫𝒽 @titinastyle

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Además, agregó que esta complicidad los ha llevado a proyectarse juntos, pues ambos creen que están listos para formar una familia.

«Estamos súper proyectados. Es que al final también es el momento de la vida en el que te encuentras. Raúl tiene 36, yo tengo 32. Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada. Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá», finalizó Lisandra.

Cabe recordar que, en un principio, el amor entre Lisandra y Raúl fue muy criticado por algunos seguidores de la cubana, esto porque seguía muy presente el pololeo que mantuvo con Leandro Penna.

Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos han demostrado tener una estable relación, pues han visitado diferentes países, así como también complementan sus actividades, ya que la ex chica reality se unió a varios proyectos de baile de los Power Peralta.