La noche del domingo, en el capítulo debut de «Resistiré», hubo dos participantes que se ganaron el odio del resto de sus compañeros y las críticas del público, pues no tardaron en caer ante la tentación que les puso el programa.

Primero fue el turno del mexicano Eleazar Gómez, a quien llamaron para que escogiera a la participante que él quisiera. Sin dudarlo mucho, mencionó a la chilena Ignacia Michelson, con quien finalmente pasó la noche al interior de un domo donde contaron con comodidades como champaña, sushi, calefacción y una confortable cama de dos plazas. Pero no salió barato, pues el precio de todo esto fue de 4 mil dólares (el equivalente a 2 millones 700 mil pesos chilenos).

Recordemos además que, según la información filtrada previamente por el programa «Intrusos», la modelo abandonó el reality unos días después de esto, pues no soportó las condiciones extremas.

Lee aquí: Este es el primer participante eliminado del reality “Resistiré».

Ahora que ya se mostraron las imágenes, fue la cuenta @expertoenreality, perteneciente a Francisco Halzinki, la que reveló que todo se trataría de un tongo, pues Michelson tiene pareja fuera del encierro.

Se trata de un joven llamado Massimo Filipo, con quien de hecho viajó a Punta Cana solo unas semanas antes de ingresar a «Resistiré».

Según la información que maneja Francisco, Ignacia y su pololo habrían estado de acuerdo en todo este ‘juego’, considerando que Eleazar es actor y que el episodio le serviría a ella para darse a conocer en los medios.

Revisa a continuación las pruebas que presentó el responsable de esta filtración de ‘tongo’: