Desde la repentina muerte de Sebastián Leiva, algunos de sus familiares y amigos cercanos han usado las redes sociales para evidenciar el dolor que les provocó su partida, y lo mucho que extrañan la alegría que caracterizaba al ex chico reality.

Recordemos que ‘Cangri’ se hizo conocido por su participación en programas de Canal 13, siendo «Perla» el primero de ellos. Por eso, la gitana compartió hace poco un recuerdo de las grabaciones de ese tiempo, dedicando un mensaje de cariño a su ex compañero (lee la nota aquí).

Araceli Díaz, la polola del joven fallecido, también se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido, y a través de su cuenta de Instagram dejó en evidencia cómo avanza su embarazo, ya que espera una pequeña fruto de su relación con Sebastián.

Lee aquí: Polola de ‘Cangri’ muestra su pancita de embarazo y dedica emotivo mensaje al ex chico reality.

Por lo mismo, a través de la mencionada plataforma de instantáneas, Perla Ilich le envió a Araceli un emotivo mensaje de apoyo, el que fue aplaudido por sus seguidores, ya que demostró gran solidaridad ante el dolor de la pérdida que sufre hoy en día la joven embarazada.

«Fuerza, mi niña. Dios te dará esa fortaleza para seguir adelante. Tuviste al mejor de pareja, al más humilde, al más cariñoso, al más chistoso y soy consciente de cuánto te amaba», comenzó escribiendo.

Y luego agregó: «Pido por ti siempre, para que Dios te llene de fuerza para criar y enseñar a esa personita hermosa que el Seba te dejó. Una partecita de él que sé que amarás con el alma y te ayudará a llenar de a poquito ese vacío ❤😥».

Las palabras de la ex chica reality causaron emoción en varios cibernautas, y de hecho el comentario superó los 2.700 ‘likes’.