Durante el capítulo emitido este martes en la teleserie «Verdades Ocultas», se pudo ver que un nuevo secreto salió a la luz luego de que Roxana escuchara tras la puerta una conversación que mantenían Samuel y Raquel.

En ese momento, la joven se enteró de que es hija biológica de su supuesta ‘tía’ y del amante de esta, quedando en shock con la noticia y rompiendo en llanto de forma inmediata.

Justamente ayer les contábamos que el personaje de Rocío Toscano ingresó al departamento de Samuel sin que este supiera, para seducirlo y así obtener los beneficios económicos que ella quiere sin tener que estudiar.

Lee aquí: “Facha de película porno”: Cibernautas atacan sin piedad a Roxana por escena ‘hot’ en “Verdades Ocultas”.

Pero las cosas no resultaron como ella esperaba, ya que el empresario no llegó solo al inmueble, sino que lo hizo en compañía de Raquel. Una vez en el departamento la pareja comenzó a discutir precisamente sobre Roxana y el vínculo que tienen con ella, momento en que la joven salió del dormitorio, dejando en evidencia que había oído todo.

“Piensan que soy una basura que no vale nada, pero en la realidad las únicas basuras son ustedes”, le dijo ‘Roxy’ a su madre biológica cuando esta intentó conversar con ella.

Posteriormente, le dijo a Samuel que lo ‘venenosa’ lo heredó de él.

Por supuesto, en las redes sociales nadie quedó indiferente ante esta escena, por lo que de inmediato comenzaron a lanzar diversas reacciones y comentarios, entre los que te dejamos a continuación:

¿Qué te parece?