Esta jornada se dieron a conocer nuevos antecedentes del caso de Sebastián Leiva, ex chico reality que fue encontrado muerto el pasado 24 de febrero en el desierto boliviano.

Lo anterior porque el operativo realizado en la localidad San Cristóbal de Uyuni permitió detener a Narciso Villca Esquivel, alias el ‘Lulo’. Contexto en que la policía boliviana encontró la camioneta marca Toyota Runner que presuntamente manejaba ‘Cangri’ antes de morir.

Lee también: Perla envía sentido mensaje de apoyo a la polola de ‘Cangri’, Araceli Díaz.

Según explicó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, al sospechoso «se lo aprehende en Uyuni en la localidad de San Cristóbal. Se tomará las declaraciones y se iniciará con todos los actos investigativos. Él es quien se llevó e hizo desaparecer la camioneta», indicó.

Agregando que Lulo se encuentra «dentro de los cuatro que tienen mandamiento de apremio y continúan las investigaciones. Tenemos tres más por aprehender».

De esta manera, se espera que en las próximas horas se le tomen declaraciones en el Ministerio Público, ya que es considerado una persona clave para determinar qué ocurrió con Sebastián Leiva.

Cabe recordar, además, que junto a ‘Cangri’ también falleció Germán Guncia, de 44 años, quien lo acompañaba en el vehículo. Además, con ellos iba Sebastián Cornejo, quien sobrevivió y es ‘testigo clave’ del caso.