Hace algún tiempo, en Te Caché les contábamos que Vesta Lugg recibió duros comentarios luego de publicar una sensual fotografía utilizando un bikini rojo, postal que, con el fondo que tenía -en una especie de club nocturno-, le valió feos mensajes, como uno que señalaba que había ‘terminado trabajando de cabaretera’.

Fueron estos comentarios los que hicieron colapsar a la ex chica «BKN», quien mediante la sección Stories de Instagram rompió en llanto y aseguró que es libre de vestirse como más estime conveniente: “Me puse un set lencería que yo amo” y  “si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida“, expresó.

Ahora, volvió a recibir negativos comentarios al publicar una imagen en el mismo lugar, esta vez con un destapado vestido negro rasgado.

 «Con razón la Kel se alejó, si parece una verdadera cafetera», escribió una usuaria identificada como @eve_gallardo_f en la red social de fotografías.

«Parece prosti»; «Te rayaste»; «Trabajas en un night club»; «¿Qué cresta es esto?» y «¡¡Qué gueona más patética!! 🤦🏼‍♀️», fueron otros de los comentarios que recibió la joven de 23 años.

Cabe mencionar que en la imagen sus zapatos también se robaron la atención debido a lo extravagantes que son.

¿Qué te parece?