La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo del reality «Resistiré», el que mostró la eliminación de la primera participante del programa: Ignacia Michelson. Esto luego de que sus propios compañeros decidieran que abandonara el espacio, dejando a la estudiante de Derecho llorando tras despedirse de todos.

Lee también: ¿Primer ‘tongo’ de “Resistiré”? Aseguran que Nacha Michelson tiene pareja estable fuera del reality.

Episodio en el que también pudimos ver cómo los concursantes se las ingeniaron para estar cómodos al interior del refugio, ya que este cuenta con precarias condiciones para vivir. A su vez, esto ha ido generando los primeros roces al interior del programa conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de algunos televidentes luego de que un usuario de Twitter compartiera una imagen donde aparece la modelo Clovis Nienow recostada y conversando con un compañero, escena en la que además se ve un rollo de papel higiénico.

Esto inmediatamente levantó las especulaciones sobre un posible «arreglo» en el reality, ya que se supone que los participantes deben pagar altas sumas de dinero para acceder a algunos beneficios, entre ellos útiles de aseo, lo que aún no ha ocurrido. Razón por la cual, desde la producción de «Resistiré», debieron aclarar la situación.

Fuentes al interior de Mega indicaron a Página 7 que los participantes se están robando algunas cosas debido a la desesperación que tienen por no contar con cosas básicas para sobrevivir, pero lo que ellos no saben es que esto traerá consecuencias a futuro. Además, agregaron que han sustraído artículos de aseo desde la enfermería, creyendo que desde la producción no se han percatado de esta situación, pero pronto serán castigados por incumplir las reglas del programa.

¿Qué opinas?