Hace nueve días exactamente, la española Eva Gómez asumió la conducción del mítico programa de trasnoche «Así Somos», luego de la salida de la joven modelo nacional Camila Andrade.

Antes de esto, la animadora estuvo un largo tiempo fuera de pantalla tras su salida de Chilevisión, donde animó reconocidos espacios como «Manos al Fuego» y «Talento chileno», entre otros.

Este martes, el programa de trasnoche de La Red logró derrotar a su competencia directa, el late conducido por Katherine Salosny, «No culpes a la noche», y también a la versión renovada de «Sigamos de largo», con la conducción de Fran García Huidobro.

Y es que «Así Somos» se impuso con 4,2 puntos de rating y un peak de 5,1 tantos. Mientras que TVN marcó 3,2 unidades, y Canal 13, 3.0 puntos.

“Me parece que es el resultado de un trabajo bien hecho, de una constancia en los contenidos, de una coherencia en los análisis y, en el fondo, de estar respondiendo a un público leal que nos sigue hace tiempo”, señaló Eva Gómez en conversación con BiobioChile.

“También hay que tomarlo como una noche más. Quedan muchas en el año, y la idea es poder ser una alternativa real para gente que quiere quedarse con temas como los que nosotros tratamos”, concluyó.