No cabe duda de que el divorcio entre María Inés Facuse y Sergio Jadue ha sido tema de conversación en diferentes canales de televisión, así como también en otros medios. Esto luego de que la mujer entregara una impactante entrevista a Julio César Rodríguez, quien representando a su matinal «Contigo en la mañana» viajó a Miami, Estados Unidos, para conversar con ella.

Sin embargo, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, su panelista Andrés Caniulef no se mostró conforme con la forma en que se desarrolló esta entrevista, ya que aludió a un posible pago que habría recibido la ex esposa de Jadue por entregar su testimonio.

Lee también: Ex esposa de Sergio Jadue arremete: “El infiel fue él y se metió con una ministra cuando fue presidente de la ANFP”.

Declaración que enfureció a Julio César, quien no tuvo reparos a la hora de barrer con su ex compañero de canal. «He escuchado a algunos colegas como Andrés Caniulef que se han ido con los tarros y que no cachan nada de periodismo, porque no cuesta nada, Andrés, llamarme (…) Aquí la entrevista no es que María Inés Facuse nos llama para contarnos su triste historia. Aquí no nos llaman para cobrar una entrevista. Aquí nosotros nos enteramos por gente, reporteamos, hicimos la tarea periodística y ella estaba trabajando en un local de comida rápida», primero se defendió el animador.

Para luego agregar: «Nosotros hicimos la pega periodística, no fue una pirateada (…) la seguimos por meses, no fue por días o semanas, para llegar a un acuerdo económico. Fue cuando ella se empezó a sentir acorralada por el no pago del arriendo, el seguro médico, seguro del auto y ahí nos contactaron, hubo un oportunismo periodístico. No fue nada de que nos llamaran, como los mismos colegas están dando a entender, y eso me molesta», aseguró.

Finalmente, Rodríguez aclaró que el foco de su viaje a Miami y posterior entrevista a Facuse no fue conocer detalles sobre las infidelidades de Jadue o los juicios por pensión alimenticia, sino que conocer cómo es su nueva vida lejos de Chile.