A pesar de que el cantante Luis Miguel volvió en gloria y majestad a la industria musical luego del éxito de la serie que mostró su vida en Netflix, el mexicano se sigue involucrando en nuevas polémicas. Por esto, cuando sale en escena todas las cámaras están puestas sobre él, pues tiene inesperados momentos sobre el escenario.

Esto fue precisamente lo que ocurrió este martes en el concierto que realizó en Panamá, pues mientras cantaba su tema «Decídete», hizo los clásicos gestos que realiza contra el equipo de sonido, pues siempre reclama la calidad del audio de su micrófono. Sin embargo, con el paso de los segundos las cosas subieron de tono, luego que el ‘Sol de México’ dejara el escenario para ir a encarar a uno de sus trabajadores.

Momento que fue captado por uno de los asistentes, quien grabó cómo Luis Miguel agredió al sonidista. Imágenes que rápidamente se viralizaron en la web, ya que se ve al cantante levantando el micrófono y haciendo un gesto como de golpe hacia el trabajador.

Incluso, el público comenzó a pifiar, pues lo que ocurrió fue realmente insólito, tratándose de un cantante de una trayectoria tan grande como la de Luis Miguel.

Revisa el video a continuación:

Por otra parte, y según señala el sitio de Infobae, la pelea fue tan fuerte que incluso debieron intervenir los guardaespaldas del cantante. Mientras que el agredido, aburrido de los malos tratos de Luis Miguel, se habría retirado del lugar, anunciando acciones legales contra el artista.