Hace exactamente una semana, y temiendo por la integridad de Angie Jibaja, su madre acudió al programa «Magaly TV» para revelar que su hija estaba desaparecida, y que temía por una posible recaída en las drogas, pues estaba muy afectada emocionalmente.

Este nuevo ‘bajón’ se dio luego de que falleciera su bisabuela -la mujer que la crió-, y que además el Ministerio de la Mujer en Perú determinara quitarle a la ex chica reality la tuición de sus hijos menores.

Lee aquí: Temen recaída en las drogas: Madre de Angie Jibaja reportó desaparición de la ex chica reality.

Sin embargo, la modelo y actriz apareció posteriormente en redes sociales pidiéndole disculpas a su madre y señalando que estaba bien, en compañía de su amiga Caroline Visser.

Pero el lunes 18 de marzo, la modelo venezolana apareció en televisión, revelando que durante el tiempo en que desaparecieron juntas, recayeron en las adicciones y consumieron crack (cocaína mezclada con bicarbonato).

“Ella llamaba a sus amistades y de hecho se las facilitaban”, dijo la joven que tiempo atrás fue acusada de narcotráfico. Aunque aclaró que nunca antes habían caído en este tipo de comportamiento con Angie, sí detalló que ahora existía una descompensación emocional que desencadenó todo.

La ex «Doble Tentación» reaccionó rápidamente en Instagram Stories, y lamentó que su amiga la traicionara de esa forma, pues según ella estaba mintiendo en todo para poder lucrar a costa de su imagen: «Falso. Es increíble cómo la gente lucra con alguien que le dio todo», escribió.

Revisa a continuación una parte de la polémica entrevista de Caroline Visser, donde asegura haber consumido crack con Angie Jibaja: