El ex chico reality Arturo Longton se ha mantenido vigente en los medios gracias a sus redes sociales, ya que a pesar de estar alejado de la televisión, de vez en cuando sorprende con sus ácidas opiniones y anuncios.

Tal como ocurrió recientemente, luego de que el viñamarino revelara en su cuenta de Instagram cuál es su verdadero trabajo.

Lee también: Arturo Longton se burla del fracaso de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el hermano de Andrés Longton siempre ha sido objeto de burlas y bromas debido a su desocupación, pues se ha mostrado siempre relajado y sin interés por trabajar. Incluso, hace un tiempo estuvo dedicado a jugar póker, revelando su adicción al casino, lo que finalmente provocó que perdiera cerca de 100 millones de pesos.

Por eso, Arturo sorprendió a todos al revelar que es gerente de ventas en Pro Gym Equipment, un emprendimiento de maquinaria de gimnasio.

“¿Quién dijo que no trabajaba?”, fue el comentario que hizo Longton en la imagen que generó diversos comentarios. Sin embargo, Longton luego decidió borrar esta publicación, seguramente por el trolleo que recibió por parte de algunos usuarios.