Por estos días, uno de los personajes de «Verdades Ocultas» que ha ido tomando más protagonismo es el de Roxana, quien estaba decidida a seducir a Samuel luego de que Gonzalo y Javiera se casaran. De esta manera, pretendía dejar a un lado a su tía Raquel y así obtener beneficios económicos.

Sin embargo, no imaginó que de esta manera se enteraría de una horrible verdad: esos dos personajes resultaron ser sus padres biológicos, por lo que ahora sus objetivos cambiaron radicalmente. En ese contexto, Roxy se ha llenado de críticas en redes sociales, convirtiéndose en uno de los personajes más odiados por los cibernautas debido a su actitud egoísta.

Lee también: “Facha de película porno”: Cibernautas atacan sin piedad a Roxana por escena ‘hot’ en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, la actriz detrás de esta voluntariosa joven cuenta con el cariño de la gente, lo que se nota en su perfil de Instagram, donde tiene casi 620 mil seguidores.

A todos ellos los sorprendió esta mañana, cuando Rocío Toscano publicó unas íntimas fotografías que fueron capturadas hace un tiempo en el Valle del Elqui. En ellas, la intérprete posa totalmente desnuda en plena naturaleza.

«¡Un #tbt libre! Como el alma, como el cuerpo, como el viento. 🌬🍃 #freedom #nature #rioslibres #libre #siempre», escribió en la publicación que rápidamente superó los 27 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

«😮 Una obra de arte»; «La mismísima Eva 💘»; «Tu alma bailando entre la naturaleza🍃»; «Cosita bien hecha😊»; «Guapísima😘😍»; «Hermosa. Divina 😍»; «Qué fotazaaa. Me encantaría sacarme una así» y «Es la máxima libertad 😊💐 Saludos, belleza», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Mira estas y otras fotos recientes de Rocío a continuación: