Como ya es costumbre, el programa «Intrusos» se encargó de filtrar una nueva información en tiempo real del reality de Mega y MTV, «Resistiré».

Se trata de la identidad del próximo participante que será eliminado de la competencia, lo que debiera ser cierto, pues hasta ahora se han cumplido casi todos los datos que ha entregado el espacio de farándula de La Red, que ya había anunciado anteriormente la partida de Ignacia Michelson, Ji-Hu y Alex Caniggia.

Lee también: ¿Primer ‘tongo’ de “Resistiré”? Aseguran que Nacha Michelson tiene pareja estable fuera del reality.

Ahora, desde el panel señalaron que habrá un duelo de eliminación entre dos chilenos: el actor y bailarín Boris Sánchez versus la boxeadora Carolina Rodríguez.

«Él es quien termina eliminando a Krespita, una de las mujeres que estaban llamando la atención al interior del encierro, aunque se notaba que ella estaba ya un poquito aburrida de esta situación», dijo Michael Roldán.

El panelista agregó que, a estas alturas -a casi un mes de haber comenzado las grabaciones-, los participantes ya sienten el estrés del encierro y el cansancio de pasar hambre.

A esto se suma que una de las más afectadas por la partida de la Krespa fue la veterinaria y modelo Cass Zamorano, pues aparentemente habrían entablado una relación cercana durante los días que compartieron en el refugio.