Casi 39 mil seguidores en su perfil de Instagram tiene la guapa hija mayor de la animadora de «Viva la Pipol», Pamela Díaz, fruto de su anterior matrimonio con Manuel Neira, con quien también tuvo otro hijo.

El año pasado, la ‘Fiera’ publicó un registro en su perfil de la red social de fotografías mientras iba en el auto precisamente junto a su hija Trinidad -quien hoy en día tiene 17 años-, dejando en evidencia su bella voz interpretando la canción «Valerie», de Amy Winehouse.

Posteriormente, fue su padre Manue Neira quien completamente chocho mostró cómo la joven cantó el tema «Isidora», de Denise Rosenthal, en medio de un evento junto a otras dos acompañantes.

Durante el último tiempo, esta chica ha compartido a través de las redes varias imágenes en las que da cuenta de lo mucho que ha crecido y lo guapa que está.

Recordemos que la ex famosa pareja terminó su relación cuando ‘Trini’ era pequeña: “Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años. Yo soy de la idea que uno tiene que estar bien para que la cosa funcione. Obviamente por dentro estaba con pena, con rabia, con cosas que uno encuentra injustas, pero yo nunca le transmití mi rabia, ni le dije si (Manuel) era buen o mal papá o si me engañó o no me engañó. Nunca le hablé mal del papá y traté de que más allá de cómo podrían ser el día de mañana las cosas, tratar que todo fuera normal… ‘armarles un cuento de’”, señaló esta mañana Pamela en su programa matutino.

Así luce la joven actualmente: