Hace un par de horas, la cantante nacional Paloma Mami estrenó su nuevo tema «Fingías», el que contó con una gran producción y que en esta jornada ya suma más de 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

La nueva canción también se encuentra en iTunes, donde logró posicionarse en el primer lugar. Verdadero fenómeno que también se expandió a las redes sociales, donde los fans de Paloma aseguraron que no pueden dejar de escuchar el tema, pues están enloquecidos con ella.

Clip en el que se puede ver otra imagen de la artista, quien aparece vestida de gala en un atuendo rosado, para luego mostrar novedosos looks urbanos. Además, su hermana Sofía participó también en el video.

Lee también: Ignacio Lastra demuestra su admiración por Paloma Mami.

View this post on Instagram

FINGÍAS YA ESTA DISPONIBLE 🕊

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

El impacto que generó este lanzamiento explica por qué Paloma Mami se convirtió en trending topic en Twitter, donde este nuevo hit ha sido catalogado como un «temazo», por lo que al igual que sus canciones anteriores, rápidamente se viralizó.

Finalmente, cabe señalar que el single se estrenó justo una semana antes de que comience Lollapalooza Chile 2019, donde la intérprete se presentará el  sábado 30 de marzo.

Revisa a continuación la nueva canción ‘Fingías’ de Paloma Mami: