La modelo argentina Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, donde encantó con su eblleza y simpatía. Tras esto, la joven ha estado vigente en los medios gracias a las redes sociales, participando en diferentes eventos a lo largo del país y aumentando su popularidad.

Lo anterior queda demostrado en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 879 mil seguidores, a quienes recientemente impactó con una sensual fotografía en bikini. Postal en la que aparece acompañada por su pololo José Manuel Alcalde, modelo chileno con quien lleva más de un año de relación.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores: su retaguardia. Esto porque muchos recuerdan que Yuli tenía una contextura física bastante delgada, y en la imagen se ve con curvas muy prominentes.

Por eso, en cosa de minutos le llegaron diversos comentarios, algunos halagando su escultural figura, mientras que otros le preguntaron si se había operado el trasero o si todo es producto de los ejercicios, aunque ella en reiteradas ocasiones ha mencionado que no le gusta ir al gimnasio.

Por lo anterior, la trasandina incluso contestó algunos comentarios, pues fueron diversas las reacciones que provocó su fotografía.

Revisa la comentada imagen a continuación:

¿Qué opinas?