Casi un mes de grabaciones van a cumplir los participantes de «Resistiré», el nuevo reality de Mega que los expone a pruebas extremas de supervivencia, pues no cuentan con ninguna de las comodidades de encierros anteriores.

Pero la apuesta anterior del canal todavía está en la retina de los televidentes, quienes recuerdan a las guapas mujeres y galanes que ganaron gran popularidad tras su paso por «Doble Tentación».

Lee también: Ignacio Lastra comparte video de “Doble Tentación” y recibe crueles comentarios.

Entre ellos está Max Ferres, guapísimo modelo argentino que en algún momento logró conquistar a Silvina Varas, pero cuyo romance no prosperó.

View this post on Instagram

Disfrutar, vivir y seguir disfrutando. Que más ? 😍🔥🤟🏼 📸 @matiascr.fotografia

A post shared by Maxi Ferres (@ferresmaxi) on

El ex chico reality está hoy en día enfocado en su emprendimiento Proyecto Fit, donde se enfocan en el ejercicio y la vida sana. Por lo mismo, se ha convertido en embajador de marcas deportivas como Adidas y MusclePharm.

Pero ahora, en el contexto de una importante campaña, llamó la atención de sus seguidores de Instagram al mostrar un radical cambio de look, pues tiñó su cabello con un inusual color de fantasía.

«En el día mundial del agua, me sumo a la iniciativa de @stellaartois_cl y @water para revertir la crisis. Súmate tú también, compra tu copa y dona 5 años de agua potable. Cambio de look 😏❤️🙏🏼 #demosagua #stellabluechallenge», escribió en la publicación que superó los 13 mil ‘likes’.

«💙 Azuuuuul 👏»; » El azul te queda hermoso,te abrazo fuerte 😍💗»; «🔝💎💙 Azul + sonrisa + tu personalidad🤤»; «Decídete, ¿le prestamos atención a tu cuerpo o a tu cabello? 🙄»; «Lo azul te hace ver perfecto😻»; «Te quedó genial 👏» y «Te amo con todos tus looks ❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Revisa a continuación las fotos de Maxi Ferres: