El animador y panelista de «Mucho Gusto» emprendió un viaje al sur de Chile, pues forma parte de ‘Tu Mejor Huella’, una campaña ecológica que cuenta con diversos rostros del medio nacional como Kel Calderón, Pedro Astorga y Cristián Arriagada, entre otros.

Juntos, están grabando algunos registros con los que pretenten proteger las Torres del Paine.

En ese contexto, Karol Lucero compartió una romántica fotografía junto a María Francisca Virgilio, una joven modelo y estudiante de Ingeniería Comercial, con quien tiene una historia bastante larga. Esto porque a pesar de que se han mostrado juntos en eventos públicos y en algunas imágenes en redes sociales, nunca han oficializado su relación.

Incluso, hace un tiempo se separaron, pero hoy están mejor que nunca. Así lo evidenció Karol al publicar una postal junto a ella, al mismo tiempo que escribió: «Mi partner en esta aventura por #TorresdelPaine. ¡Atentos! Se viene #TuMejorHuellaEscolar ;)».

Publicación que rápidamente recibió comentarios, donde la mayoría aplaudió el hecho de que ya asume públicamente su relación con María Francisca.

«Al fin la reconoces”, “Hermosa pareja 👏🏻👏🏻👏🏻 bendiciones”, le escribió un usuario en la imagen que rápidamente se viralizó.