El periodista y ex conductor de espacios como «Manos al fuego» y «Sabingo» de Chilevisión, está alejado de la televisión, dedicado a sus proyectos personales. Recordemos que hace un tiempo instaló su propio local, emprendimiento que mantiene junto a su hermano y mamá.

«Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja… yo pienso que cuando uno tiene un local, la gracia es que uno lo atienda», señaló hace poco respecto a su nuevo trabajo.

Pero ahora, Campos hizo noticia al denunciar discriminación por parte de una conocida multitienda. Se trata de Falabella, empresa que según el periodista lo hizo vivir una experiencia “incómoda y ofensiva”.

Cabe recordar que César lleva seis años de relación y, a principios de año, decidió casarse con Diego Barrios. Sin embargo, tras dirigirse al Departamento de Novios de Falabella, pasó por una lamentable situación, tal como lo describió en su cuenta de Twitter.

«Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en @FalabellaAyuda, se transformó en una experiencia incomoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con @diegobarrioszep. @FalabellaAyuda, necesito el contacto del [email protected] de novios para dar cuenta», escribió el comunicador en su publicación.

Molestia que fue generada luego de que tuviera problemas para inscribir el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en la plataforma que ofrece Falabella, situación que catalogó de “incómoda, ofensiva y un mal rato”, por lo que hizo un llamado al gerente de la compañía.

Tras esto, desde la cuenta oficial de Falabella le contestaron vía Twitter: «César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo».